• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Organización de los soldados heridos de Tzahal: primera conferencia de seguridad y liderazgo de Beit Halojem

15.05.2019 14:02  | 

Itongadol.- La semana pasada se realizó en Tel Aviv y en Jerusalem la primera conferencia de seguridad y liderazgo de Beit Halojem (los centros de rehabilitación de la organización de los soldados heridos de Tzahal). A la conferencia asistieron 40 representantes, activistas y donantes de los países: Argentina, México, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Suiza y Estados unidos.

Los participantes fueron expuestos a reuniones y conferencias con figuras de alto rango del establecimiento de defensa. entre ellas: Bogi Yaalon (ex ministro de defensa y Jefe de Estado Mayor y Presente miembro de la Knesset), Ram Ben Barak ( ex vice director del Mossad y Presente miembro de la Knesset), Amir Eshel ( ex jefe de la fuerza aérea de Tzahal), Eliezer Shkedi (ex jefe de la fuerza aérea de Tzahal y Comandante del ataque al reactor nuclear en Siria), Avigdor Kahalni (General de Brigada con la Medalla de Heroísmo de la Guerra de Yom Kippur), el médico de la unidad especial de rescate de la Fuerza Aérea de Israel, que trata lesiones graves en el campo de batalla. Encuentros con representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Oficina del Primer Ministro y de las fuerzas de seguridad e inteligencia ( que no podemos publicar), Shira , una mujer que es piloto de combate e instructora de vuelo en la fuerza aérea y otros muchos más.


La Sra. Berta Sutton en nombre de la delegación, felicita al Presidente del Estado

Además, la delegación visitó la Residencia del Presidente y se reunió con el Presidente de Israel, Reuven Rivlin. Visitaron en Beit Halojem Jerusalem, y almorzaron un almuerzo festivo, con los soldados heridos de Tzahal, en otra oportunidad entrenaron con los simuladores de los aviones de combate F-16 de Tzahal.

Además de participar en la ceremonia conmemorativa de Iom Hazikaron en Beit Halojem, junto con soldados de las unidades de Tzahal y soldados heridos. Y lo más destacado, también asistieron a la ceremonia oficial de antorchas de Iom Haatzmaut, en el Monte Herzl en Jerusalem.




La delegación fue recibida por una prestigiosa cena en la casa del empresario israelí Adi Strauss. (Strauss – Elite, la mayor empresa de alimentos de Israel, que opera en más de 20 países). Junto con soldados heridos de Tzahal.

¡Los preparativos para la Conferencia de Liderazgo y Seguridad de Beit Halojem para 2020, ya están en marcha, los detalles se publicarán pronto!




  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications