• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Las 12 inversiones más importantes sobre empresas israelíes en el último mes

09.05.2019 14:20  | 

 Itongadol.- Encabezando la lista está el aumento de 100 millones de dólares de Selina, la red cuenta con 46 espacios de coworking fundados en Israel y en América Latina.

La inversión reportada en abril de 2019 por las startups israelíes alcanzó los 750 millones de dólares, una suma impresionante, especialmente en un mes en que el negocio se bajó por las Pascuas.

Los primeros cuatro meses de 2019 cerraron en 2,3 mil millones recaudados según el diario financiero Globes.

Estas son las 12 principales rondas de financiamiento reportadas por las compañías israelíes durante abril de 2019.

1. Selina, la red fundada en Israel de 46 espacios de coworking en 13 países latinoamericanos, completó una ronda de financiamiento de 100 millones de dólares liderada por Access Industries con sede en Nueva York con la participación de Grupo Wiese y Colony Latam Partners.

2. La empresa de seguridad de IoT, Armis, completó una ronda de financiamiento de 65 millones de dólares liderada por Sequoia Capital, con la participación de Insight Venture Partners e Intermountain Ventures.

3. Aqua Security de Ramat Gan cerró una ronda de 62 millones de dólares liderada por Insight Partners.

4. New Era Capital Partners de Boston y Tel Aviv recaudaron 60 millones para un fondo de inversión en nuevas empresas de tecnología a medida que lleguen a los mercados globales.

5. ProteanTecs of Haifa tuvo una finalización de inversión de 35 millones que involucra a Intel Capital, Mitsubishi, entre otras.

6. La compañía de biofarmia Chiasma de Ness Ziona recaudó 34,5 millones en oferta pública de NASDAQ para financiar la investigación y el desarrollo en ensayos clínicos.

7. Bnei Brak, una división de Meitav Dash Investments, realizó un fondo de inversión con 30 millones de dólares.

8. La empresa de bienes raíces basada en aplicaciones, Reali de Tel Aviv en Silicon Valley recaudó 30 millones de dólares en la ronda de financiación.

9. Bizzabo completó una ronda de 27 millones de dólares con inversiones de Siemens.

10. Aidoc, con sede en Tel Aviv, es una de las 50 compañías geniales de 2018 de la revista Time, anunció una ronda de inversiones de 27 millones de dólares.

11.
La empresa con sede en Tel Aviv, Pagaya, recaudó 25 millones de dólares para expandirse a bienes raíces, créditos corporativos e hipotecas.

12. 25 millones de dólares fueron recaudados por Spot.IM de Tel Aviv con colaboración desde Nueva York en una ronda de financiamiento liderada por Insight Venture Partners.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications