• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Los 5 mejores lugares para desayunar en Tel Aviv

03.05.2019 16:31  | 

 Itongadol.- No hay nada como un buen brunch tranquilo a la mañana, acompañado por un cóctel para empezar bien el fin de semana.

La ciudad de Tel Aviv tiene una gran cantidad de lugares para elegir, algunos nuevos, algunos que ya llevan años y otros no tan conocidos.

Nada mejor que un desayuno relajado desde la mañana hasta la hora del almuerzo, a veces acompañado por un trago que da inicio de gran manera al fin de semana.

El clima cálido despierta el apetito y los sentidos.

En esta lista verán las mejores recomendaciones para el desayuno y el brunch de Tel Aviv.

Aquí la lista de los mejores 5 lugares para desayunar en Tel Aviv

Hotel de Ville

Este podría ser el lugar más parisino de la ciudad, sirve un brunch elegante inspirado en la Ciudad de las Luces. En el menú hay huevos revueltos con gruyere, palta y queso crema, Huevos pasados ​​por agua con puré de puerros y espinacas, queso Sainte Maure en pan brioche, madame croqué con jamón, queso gruyere y huevo.

Beit Kandinof


Uno de los almuerzos más generosos de la ciudad se esconde en Jaffa, Beit Kandinof. Es una excelente relación precio-calidad y es mucho menos costoso que comer en otros lugares de la ciudad. Ubicado en una encantadora casa de piedra con techos altos y arte que compite con los colores de los platos.

Claro


El brunch de Claro es un alimento básico de Tel Aviv desde hace años con su plato exclusivo: comida para dos elaborada con ingredientes seleccionados, incluyen queso de cabra, trucha rosa ahumada, arenque, hígado picado y challah con huevos y ensalada. También hay una tostada de jamón y queso gouda con una costra de maíz crujiente o una tostada francesa con una montaña de fruta fresca y helado de crema agria.

Haminzar


Este bar en la entrada al mercado de Carmel abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la tarifa no es de brunch. No hay huevos, pero si cerveza fría, sidra de manzana con alcohol, tragos de Calvados, bourbon o licor de fruta fermentada.

Dallal


Algunos de los mejores desayunos en Tel Aviv se sirven aquí en días de semana, el fin de semana Dallal se activa. Agradable los sábados por la mañana, con platos ligeros y otros no tanto, huevos con tostadas con salmón ahumado, palta, queso crema y tomate, “croissant Jerusalem” relleno de espinacas, huevo escalfado y mousse de parmesano y trufas, pan brioche con queso boursin, tartar de atún con challah tostado y también platos principales más potentes.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications