• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

RMG recauda 64 millones de dólares para fondo de inversión biofarma con sede en Israel

09.04.2019 10:51  | 

Itongadol/Agencia AJN.- El banco de inversiones con sede en Nueva York, RM Global Partners (RMG) ha completado el cierre de un fondo de inversión biofarma con sede en Israel por 64 millones de dólares.

Inversores institucionales, de grupos familiares y de ciencias de la vida estratégicos de Corea del Sur, Estados Unidos, Europa e Israel se unieron al Fondo de Inversión Biopharma de RMGP, comunicó la compañía.

La cartera del fondo consta de 11 empresas nuevas que operan en el acelerador de biotecnología FutuRx, con sede en Ness Ziona, en Israel, y que se trata de una iniciativa para transformar descubrimientos innovadores de biofarma en medicamentos novedosos.

La compañía es una instalación de 1,200 metros cuadrados con oficinas y laboratorios y es una asociación entre Johnson & Johnson, Takeda Pharmaceutical Company y OrbiMed, en cooperación con la Autoridad de Innovación de Israel.

"Que los inversionistas institucionales y estratégicos de los Estados Unidos, Europa e Israel se hayan unido a los inversionistas existentes y nuevos de Corea del Sur, representa un importante voto de confianza internacional en los esfuerzos de RMG", dijo Yaron Breski, socio de RMG.

"Agradecemos a esos inversionistas y continuamos enfocando nuestros esfuerzos hacia el trabajo de FutuRx y sus socios en el desarrollo de innovadoras terapias biofarmacéuticas", agregó.

Actualmente, hay más de 1.200 empresas en el mercado sanitario israelí, incluidas 200 en el campo de la industria farmacéutica, según los datos proporcionados por Start-Up Nation Central.

En 2018, las tecnologías relacionadas con la atención médica representaron casi la cuarta parte de las compañías en el ecosistema de alta tecnología israelí.

Las compañías de atención médica recibieron casi 900 millones de dólares en inversiones y registraron una serie de salidas estratégicas, incluida la venta de la compañía biofarmacéutica 89Bio por 60 millones de dólares.

"Nuestros casi dos años de cooperación exitosa con RMG han resultado en más de diez inversiones en la cartera de FutuRx y en el aumento de la fortaleza en la provisión de recursos clave y apoyo de la incubadora a las compañías de su cartera", dijo el doctor Kinneret Savitzky, CEO de FutuRx.

"Además, la colaboración con RMG y sus inversores internacionales financieros y estratégicos proporciona una importante validación del modelo FutuRx y su potencial para desarrollar terapias innovadoras", concluyó.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications