• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

¡Los 10 mejores hostels económicos de Israel!

13.02.2019 16:09  | 

 Itongadol/AJN.- Si están buscando ahorrar dinero en sus viajes, Israel tiene varios hostels excelentes y muy accesibles en todo el país.

Con gran valor y calidad, a un presupuesto alcanzable y cumpliendo muchos requisitos, estos son los 10 mejores hostels de Israel...

Los viejos hostels de hace años fueron reemplazados por una nueva generación de lugares de hospedaje seguros, acogedores y perfectos para cada tipo de viajero.

A continuación, la selección de los mejores hostels en Israel

Abraham Hostel, Tel Aviv

El más popular hostel en Israel, es enorme y cuenta con excelentes habitaciones, gran personal personal y grandes eventos todos los días en el enorme bar. Este hostel es ideal para hospedarse algunas noches y sin dudas es muy recomendado.

Aventura Hostel en el Mar Muerto

Ubicado en la ciudad desértica de Arad, el recientemente establecido Adventure Hostel es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de aventura en el desierto. Es un gran lugar para relajarse y perfecto para disfrutar de la diversión en el desierto. El propietario, Gilad, tiene una variedad de excelentes tours para mantener la adrenalina, con una increíble visita a la cueva de sal.

Fauzi Azar Inn, Nazaret

El Fauzi Azar Inn es un hostel con casa de huéspedes increíble. Ubicado en la Ciudad Vieja de Nazaret, a una cuadra de la esquina de los aromas y del mercado local al aire libre. Fauzi está clasificado como uno de los mejores hostels de Europa.

Port Inn, Haifa

Si bien no es un Hostel como tal, tiene un excelente personal y un desayuno imperdible. Si buscas estar en Haifa para explorar el norte de Israel, no te equivocarás eligiendo este lugar.

Abraham Hostel Jerusalem

El Abraham Hostel original, verdaderamente acogedor y auténtico, con un personal y dueños muy amable. También tienen eventos que suceden casi todas las noches de la semana. Es la hermana mayor, un poco más desgastada, del Abraham Hostel en Tel Aviv.

Camplodge de Shkedi, Ne’ot HaKikar

Ubicado en uno de los lugares más cálidos del mundo, el Camplodge de Shkedi es una joya increíble justo al sur del Mar Muerto. No es un albergue como tal, pero recibe a mochileros, familias y grupos pequeños en algunas cabañas y carpas de madera muy frescas. Para una escapada romántica, hay un micro renovado y aislado para dormir. Cerrado durante el verano, pero si estás en la zona, esta es una excelente opción para visitar.

The Green Backpackers, Mizpeh Ramón
Este pequeño hostel de 25 camas es un lugar ideal para divertirse en el desierto del Negev, se encuentra en Mitzpe Ramón, al borde del cráter Ramon. Un lugar que recicla todo lo que es reciclable.

Hostel Los Altos del Golán
El Hostel Golan Heights es otro lindo y pequeño hostal del que podrías enamorarte. Solo 28 camas, el hostel se encuentra en el norte de los Altos del Golán, perfectamente ubicado para explorar algunas de las increíbles atracciones presentes.

Overstay Hostel, Tel Aviv
El Overstay Tel Aviv es un gran lugar para sentarse y relajarse. Si eres joven, de mente abierta y buscas conocer a otros viajeros, este lugar es ideal, pero te darán ganas de quedarte.

Juha’s Guesthouse en Jisr az-Zarqa
Algo único y alejado de la ruta turística. Ubicado en Jisr az-Zarqa, el único pueblo árabe de Israel ubicado en el mar Mediterráneo, a solo 5 minutos caminando de las últimas playas indómitas del Mediterráneo, con un pueblo de pescadores para disfrutar también. Pequeña y acogedora con solo 18 camas, esta es una excelente opción para aquellos que buscan conectarse con la gente local.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications