• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Carta de Waldo Wolff a la AMIA

05.02.2019 16:45  | 

 Itongadol.- Señores Comisión Directiva de la AMIA: Les escribo en relación a la misiva que ustedes le enviaron a la DAIA solicitándole que cese su condición de querellante en la causa por encubrimiento del atentado perpetrado contra nuestra sede que se instruye en el juzgado del Dr. Bonadio y que días después de haberla presentado habría sido anulada con otra carta en la que piden disculpas por haberse tratado de un error renunciando al pedido que la originó.

Quiero dejar asentado para que algún día la historia registre lo sucedido en estos días que vuestro accionar suscitó, entre otras cuestiones no menores, una nota en el Tehran Times en el que me señala a mí y a otros ciudadanos argentinos como responsables del “armado” de la causa de encubrimiento que se instruye en la justicia de nuestro país a la que hice referencia en el encabezado de esta carta. Siendo un hombre de la política no me incomoda ser señalado falazmente por quienes habitualmente desprecian la institucionalidad por temas vinculados al quehacer cívico, pero sí me preocupa serlo por un medio que representa el sentir del gobierno teocrático de un país que no solo está acusado de haber volado nuestra sede y asesinado a nuestra gente sino que al día de hoy niega la Shoá y promueve la destrucción de los judíos de la faz de la tierra.

Más preocupante aún es que dicha exhibición de señalamiento hacia mí persona y otros conciudadanos haya sido generada por vuestra irresponsabilidad y desapego de los valores en torno del cual gira nuestro ser judío.

Específicamente me refiero al de la “persecución de justicia”.

Aclarando que soy un hombre respetuoso de la institucionalidad, también lo soy de la posibilidad de expresarme democráticamente.

Es así que suscribo como socio de nuestra querida AMIA que considero que tanto el Dr. Zbar como toda la Comisión Directiva deben renunciar por acción u omisión de semejante extravío siendo sumamente benévolo con la adjetivación que utilizo.

Por último, dos cuestiones:

1- Revisen las redes sociales o escuchen las conversaciones de estos días de la sociedad argentina en general, de los espacios históricamente judeófobos en particular y entenderán el múltiple material que le han dado al repudiable e injustificable antisemitismo latente.

2-Los hago además responsables de lo que en un futuro podría ocurrirme a mí, a mis conciudadanos referidos en la nota del Tehran Times y a nuestras familias de manos del terrorismo iraní y del revanchismo político explícito que exhibe un espacio fascista como el de muchos de los denunciados por la justicia de nuestro país en la causa de encubrimiento que a estas horas goza de material en función de vuestro injustificable e inexplicable múltiple extravío.

Waldo Wolff Socio de AMIA
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications