• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Escuela Internacional Givat Haviva: el prestigioso programa con estudiantes judíos y árabes de distintas partes del mundo

22.05.2018 09:48  | 

 Itongadol.- Una nueva generación de líderes efectivos es necesaria para abordar las causas de la división social desde su raíz. Con este fin, Givat Haviva ha diseñado una nueva academia -Givat Haviva International School- que reunirá a jóvenes prometedores de diversas comunidades de todas partes del mundo.

El GHIS es un Colegio del Mundo que ofrece el prestigioso programa de Bachillerato Internacional (IB). Los dos años del internado tendrán un cuerpo de estudiantes compuesto por un 50 por ciento de estudiantes israelíes (judíos y árabes) y un 50 de estudiantes internacionales que vivirán y aprenderán juntos.

Optimizará su desarrollo como líderes a través de un enfoque único que combina académicos rigurosos y aplicados en la resolución de problemas en comunidades reales.

A partir de aquí, se lanzarán a las próximas etapas de la universidad como una red de líderes comprometidos para una sociedad pluralista en todos los sectores y regiones.

Visión: Desarrollar un ambiente vibrante y diverso de estudiantes que se esfuerzan por lograr un impacto social positivo y hacia una sociedad compartida y la paz en el mundo.

Misión
: La escuela GHIS busca desarrollar una red de jóvenes líderes que están comprometidos y entrenados para trabajar juntos hacia un desarrollo compartido, sostenible y una sociedad inclusiva, en Medio Oriente y globalmente.

El liderazgo del modelo de aprendizaje de GHIS combina los siguientes componentes principales:

-Diversidad: Reclutar a estudiantes diversos de 16-19 años de Israel, Medio Oriente y alrededor del mundo.

-Excelencia: Desarrollar sus habilidades a través de un riguroso IB y un programa nacional acreditado de diploma de dos años, combinando entrenamiento académico y servicios de soporte personalizados para inglés, dominio académico, orientación universitaria y vías de oportunidad de educación.

-Liderazgo por conexión a situaciones de la vida real: experiencia de aprendizaje por resolución de problemas, mediación, mitigación de conflictos y construcción de la paz con compañeros en situaciones de la vida real.

Sobre el nivel conceptual, el programa destaca la relación entre bienestar personal y compartido, demostrando cómo el bienestar social es una parte esencial de interés propio individual.

En el nivel práctico, el programa facilita el aprendizaje de una amplia variedad de técnicas de mitigación de conflictos, prácticas de ayuda humanitaria, y habilidades de emprendimiento.

Los futuros líderes jóvenes obtendrán acceso al trabajo de Givat Haviva con conflicto en comunidades y personas confrontadas, que comparten desafíos económicos y ambientales bajo división social. Esto les permite interactuar y aprender desafíos reales de liderazgo.

Finalmente, viviendo en una comunidad internacional durante dos años, los estudiantes aprenden el valor de la diversidad.

-Compromiso duradero: sostenimiento del compromiso con la sociedad a través de un programa de antiguos alumnos de toda la vida, codirigido por estudiantes. Incluirá universidad y orientación profesional que garantiza a los graduados se colocarse en las mejores universidades dadas sus habilidades y competencia.

Se identificarán oportunidades para permitir a graduados para obtener experiencia práctica antes de ingresar a la universidad

Emprendedores "se establecerá para fomentar la interacción continua para estudiantes dedicados a actividades sociales y con fines de lucro en empresas. Los graduados serán animados a unirse al compromiso cívico en actividades de promoción de la sociedad pluralista en todo el mundo.

Para obtener más información acerca la Escuela Internacional Givat Haviva (GHIS), llame al 972 4 630 9312 o vesite el sitio web: www.gh-is.org.

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications