• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Empresas israelíes ganan 4 premios de oro y 3 de bronce en los Edison Awards

29.04.2018 15:00  | 

 Itongadol/AJN.- Siete empresas israelíes ganaron los Premios Edison a la innovación en Nueva York a principios de este mes, colocándolas en el círculo de ganadores con multinacionales globales como Procter & Gamble, Dow Chemical, Olympus y NVIDIA.

Los líderes de innovación más talentosos del mundo fueron honrados el 11 de abril por sus incansables contribuciones en el lanzamiento de nuevos productos que cambiarán el mundo en los campos de Ciencia y Medicina, Robótica, Energía y Sustentabilidad, Seguridad Comercial y el futuro de Space Travel. Uno de los momentos destacados de la noche fue Marillyn Hewson, presidenta y directora ejecutiva de Lockheed Martin Corporation, que aceptó el máximo galardón de Edison Awards, el Edison Achievement Award, por su liderazgo y contribución significativa a la innovación a lo largo de su carrera, mientras doblaba el límite de mercado de Lockheed Martin desde que comenzó como CEO en 2013.

En un momento en que los consumidores están expuestos a la incertidumbre y las noticias preocupantes a diario, es una inspiración mostrar a las compañías que están reinventando el futuro y construyendo industrias completamente nuevas diseñadas en torno a la seguridad comercial, protección al consumidor, innovación espacial y nanotecnología para fines médicos.

Un premio de oro en la categoría de energía renovable fue para SolarEdge Technologies de Herzliya por su tecnología de inversor HD-Wave que permite que se produzca más energía solar a un menor costo.

Insightec, con sede en Haifa y Miami, ganó un premio de oro en la categoría de innovaciones médicas por su casco Exablate Neuro no invasivo, el primer dispositivo de ultrasonido enfocado aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por su siglas en inglés), para tratar el temblor esencial.

iPulse Medical of Ra'anana obtuvo un premio de oro en la categoría de bienestar de las mujeres por su dispositivo portátil de alivio del dolor menstrual “Livia”, el único dispositivo médico clínicamente probado para eliminar el dolor menstrual sin el uso de analgésicos.

En la categoría de conectividad, Secdo ganó un premio de oro por su Endpoint Security and Automated Incident Response Software. La startup de seguridad cibernética de Ra'anana fue recientemente adquirida por Palo Alto Networks por un informe de 100 millones de dólares en efectivo y acciones.

El JedAI de Anagog, el primer motor de inteligencia artificial en el mercado para convertir datos de sensores en tiempo real y comprender el estado y el contexto de la movilidad del usuario, sin necesidad de un servidor de backend, ganó el premio bronce de soluciones móviles.

Un bronce de innovaciones médicas fue para NovoCure por su dispositivo portátil, aprobado por la FDA, para el tratamiento del glioblastoma (un tipo de cáncer cerebral) que utiliza campos eléctricos de baja intensidad. NovoCure tiene su sede en Jersey y su oficina de desarrollo en Haifa.

Para concluir, Innoviz LiDAR, de Innoviz Technologies, ganó un premio Edison de bronce en la categoría de tecnologías automotrices autónomas. Se espera que esta innovación de detección remota contribuya a la comercialización masiva de vehículos autónomos. Innoviz tiene su sede principal en Kfar Saba.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications