• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

El famoso cantautor israelí Shlomo Artzi participó en Marcha por la Vida

12.04.2018 17:30  | 

 Itongadol/AJN.- Cracovia se inundó hoy de miles de personas de todo el mundo para participar de la 30ª Marcha por la Vida que va desde Auschwitz a Birkenau. Artzi, participó recitando sus canciones “The Letter of Menahem Mendel” y “I Carry with Me”.

El famoso cantautor israelí Shlomo Artzi participó hoy de la 30ª Marcha por la Vida que va desde Auschwitz a Birkenau.

Artzi cantó sus temas “The Letter of Menahem Mendel” y “I Carry with Me”.

Además, el cantautor explicó que accedió a participar en memoria de su difunta hermana, Nava Semel, quien escribió extensamente sobre el Holocausto.

Cracovia cuenta con más de un millón de residentes, unido a esto, llegaron 110 delegaciones de más de 40 países. Esto corresponde a 12.000 personas que participaron de la marcha de 3,2 kilómetros durante Iom Hashoá, el Día de la Memoria del Holocausto.

El Dr. Shmuel Rosenma, presidente de la Marcha Internacional por la Vida, realizó declaraciones frente a la sinagoga Remuh en el barrio judío de Cracovia: “En este lugar (Polonia), antes de la Segunda Guerra Mundial, había más de 3,6 millones de judíos. Hoy, judíos de todo el mundo se reúnen acá, no para visitar tumbas en las sinagogas, sino para marchar por el mismo camino difícil que los judíos tuvieron durante el Holocausto”.

Rosenman señaló que el tema de la marcha este año, celebrada una semana antes del Día de la Independencia de Israel y ante la polémica ley sobre el Holocausto en Polonia, es “Del Holocausto a la Redención”.

“No permitiremos que nadie borre o disminuya la memoria del Holocausto”, comentó. “Este recuerdo se transmite de generación en generación, y cada uno de nosotros tiene la obligación de contar la historia. Espero que en la reunión entre el presidente de Israel y Polonia, lleguen a algún tipo de acuerdo dado a que no se resuelve ningún tipo de problema aprobado ese tipo de leyes”.

La Marcha por la Vida fue dirigida por el presidente Reuven Rivlin, quien estuvo acompañado por todos los jefes de las fuerzas de seguridad de Israel.

El embajador ante las Naciones Unidas, Danny Danon, llevó una delegación de 50 embajadores de la ONU, incluidos los de Hungría, Serbia y Tonga.

Por su parte, el club de Londres Chelsea Football Club, envió varios representantes, incluido su ex director técnico Avram Grant, de origen israelí, hijo de un sobreviviente del Holocausto.

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications