• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Alguien alimente a Phil, el nuevo programa de Netflix que causa furor

08.02.2018 17:05  | 

 Itongadol/AJN.- El creador de "Everybody Loves Raymond", Phil Rosenthal ganó un premio James Beard por sus viajes gastronómicos.

Phil Rosenthal es niño de 57 años que viaja por el mundo comiendo la mejor comida con un entusiasmo contagioso. Conde Nast Traveler lo describió como "imposiblemente optimista". Cada lugar que visita, cada comida que come, parece ser lo mejor desde el pan rebanado.

Es ese vigor y esa voz lo que le valió a Rosenthal el prestigioso James Beard Award, los Oscar de la industria alimenticia. Por eso que Netflix lo contrató para organizar su propia exhibición de comida y viajes. "Somebody Feed Phil" debuta este fin de semana en el servicio de transmisión pago.

En los primeros seis episodios, Rosenthal viaja a Saigón, Lisboa, Bangkok, Tel Aviv, la Ciudad de México y Nueva Orleans, visitando una mezcla de famosos restaurantes, mesas familiares y puestos al borde de la carretera. Al final de cada episodio, Rosenthal llama a sus padres para contarles sobre lo que comió.

 

"El objetivo del programa es hacerte viajar", aseguró. "Quiero que te levantes del sofá y me mires y digas, 'Si ese potz puede salir, tal vez yo también pueda'".

El primer episodio lleva a Phil a Israel, donde visita la floreciente escena gastronómica en Tel Aviv. También pasa tiempo con Uri "Buri" Jeremias, apodado el Santa Claus de los mariscos, cuyo restaurante en la ciudad costera israelí de Acre es mundialmente famoso. El restaurante fue presentado en el documental "En busca de la cocina israelí", que también está disponible en Netflix.

"Siempre estoy encantado con la oportunidad de compartir las ofertas culinarias de Israel con una audiencia más amplia", destacó Jeremias. "Me siento honrado de que Phil y Netflix decidieron que Uri Buri estaba entre los mejores representantes de la cocina israelí. Me complace informar que Phil se fue lleno y muy feliz".

"Lo que más me gustó fue la gente que conocí, y la comida fue espectacular", sentenció Rosenthal sobre su viaje a Israel. "Tuve la mejor pita de pollo de mi vida allí".

Rosenthal y sus productores investigan en línea antes de visitar cada ciudad, pero también hablan con los locales una vez que llegan. Dijo que la mejor comida que tuvo hasta ahora era una tortilla de cangrejo de una mujer que estaba operando un carrito de la calle en Bangkok. El mes pasado, ella recibió una codiciada estrella Michelin por su comida, pero, en un cambio de eventos inaudito, dijo que quería devolver la estrella. "Es demasiado", bromeó Rosenthal.

Rosenthal apareció en "Jimmy Kimmel Live" anoche para hablar sobre la mejor comida que comió esta temporada, también trajo consigo un video clip de un elefante golpeándolo.



Él ya está trabajando en la próxima temporada de "Somebody Feed Phil", que saldrá al aire este verano en Netflix. Las ciudades para esos episodios incluyen Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Chicago y Hawaii.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

ranking de noticias

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications