• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Con la presentación del logo oficial comienzan los eventos de celebración por los 70 años de Israel

15.01.2018 16:30  | 

 Itongadol/AJN.- En una ceremonia formal que tuvo lugar en Yad La-Shiryon, Latrun, la Ministra de Cultura y Deportes, Miri Regev, presentó el logo para los eventos del Día de la Independencia de Israel.

El evento contó con la presencia del Director General del Ministerio de Cultura y Deportes, Yossi Sharabi; Director del Centro Hasbara, Moshik Aviv; y miembros de la 70ª administración de eventos: representantes de Target Market, la productora elegida para producir los eventos.

El evento incluyó la presentación del logotipo que acompañará las celebraciones durante todo el año. Una estrella de David aparece en el corazón del logotipo, un símbolo de la fuerza y determinación del pueblo de Israel desde los tiempos del rey David. La estrella de David recibió un diseño moderno, en el que el número 70 se incorporó con líneas que explotaron y continúan como píxeles, y simboliza dos cosas: la eternidad junto con la innovación y el progreso.

El tema para el 70º de Israel también se reveló: "Patrimonio de la innovación"

Regev destacó: "Más que cualquier otra sociedad en el mundo, hay una profunda mezcla en la sociedad israelí de lo viejo y lo nuevo, de la religión y la modernidad, del espíritu y la sustancia, y quizás ese es el secreto de su poder, el secreto de nuestra poder. La sociedad israelí posee fuertes cualidades nacionales, históricas y tradicionales, que le permiten mantener su identidad, su unidad y su seguridad. Es creativo mirar hacia el futuro, pensar de manera innovadora y ser un pionero en investigación, medicina y agricultura, proporcionando así una contribución vital a toda la humanidad. El gobierno decidió destacar esta contribución única de Israel al mundo bajo el título 'Patrimonio de la innovación'".

Estos valores se ilustran en el logotipo, en la ceremonia de encendido de la antorcha y en numerosos eventos durante todo el año. Las 70 horas de celebraciones comenzarán con la ceremonia de encendido de la antorcha, continuará hasta que comience Shabat y se reanudará cuando termine.

"Israel y el mundo cantan juntos": después de la ceremonia de encendido de la antorcha, se realizará una cuenta regresiva, después de lo cual todo el estado de Israel y el pueblo judío de todo el mundo cantarán una canción juntos. Durante el último coro de la canción habrá un espectáculo de fuegos artificiales, uno de los más grandes que tendrá lugar en el estado de Israel.

"70km Party": una fiesta en la playa que tendrá lugar desde Tiberíades hasta Eilat, en la que los jóvenes, tanto en cuerpo como en mente, disfrutarán de buena música, baile y celebraciones durante toda la noche.

"Desfile de luces": la Marcha Ligera del jueves por la noche incluirá elementos iluminados y figuras que ilustrarán el éxito y la innovación de Israel. El primer desfile de este tipo en Israel, en el que todos pueden participar.

"Las 70 Horas" - Después de la declaración del estado que se escuchará a las 4:00 PM del viernes, los ciudadanos de Israel irrumpirán en la danza con canciones que fueron escritas especialmente para el 70 aniversario. Después de la Hora, tendrá lugar un Kabalat Shabat colectivo.

"Evento de la banda sonora para la sociedad israelí": el evento de clausura de la celebración de 70 horas será en honor a los artistas entre nosotros, tanto los que están vivos como los que ya no están con nosotros. Como parte de este evento, las colaboraciones nunca antes vistas tendrán lugar en el escenario.

La ministra Regev agregó que "las 70 horas de celebraciones incluirán a todos los ciudadanos: haredies, religiosos y laicos; judíos y árabes; oriental y occidental; centro y periferia. Estas serán 70 horas de celebraciones en la sociedad israelí que nos conectan a todos. Los eventos están diseñados para audiencias jóvenes y veteranas, para familias enteras y también para judíos de todo el mundo. Vamos a organizar los eventos más comentados y conmovedores en la sociedad israelí, llenos de energía, positivismo y alegría. Será emocionante, distinguido y conmovedor, tal como este país que amamos merece. El estado de Israel está celebrando los 70".
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications