• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Una nueva superheroína judía podría llegar a la pantalla grande

14.01.2018 17:50  | 

Itongadol.- Una nueva mujer está a punto de protagonizar su propia película de superhéroes. El personaje es mucho más oscuro que Wonder Woman de Gal Gadot, pero también es interpretado por una ruda actriz judía.

Scarlett Johansson ya ha aparecido en múltiples películas de Marvel como Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff. El jueves, se informó ampliamente que Marvel Studios había contratado a una escritora, Jac Schaeffer, para escribir "Black Widow", la primera película en solitario del personaje. Johansson repetirá su papel como la misteriosa asesina rusa en la película.

Si bien la contratación de un escritor no significa que una película esté garantizada, muestra que el estudio finalmente está avanzando con el proyecto, del que se habló durante años.

Black Widow apareció por primera vez en "Iron Man 2" y desde entonces tuvo pequeñas participaciones en las películas "Avengers", "Captain America: The Winter Soldier" y "Captain America: Civil War".

En el universo de Marvel, el personaje de Romanoff fue entrenado como una niña por la KGB, y su destreza como asesina experta le valió el apodo de Viuda Negra. Más tarde desertó de Rusia para convertirse en miembro de S.H.I.E.L.D., la División de Intervención Estratégica de Patria, Ejecución y Logística, una agencia secreta de espionaje y antiterrorismo estadounidense.

La Viuda Negra a menudo parece carente de emociones, probablemente porque fue esterilizada por la KGB. Aún así, aunque es despiadada, es increíblemente leal. Ella habla en serio, pero tiene un sentido del humor sarcástico. En cierto sentido, ella es la mujer anti-maravilla.

"Black Widow" no será la próxima película femenina de superhéroes: Brie Larson protagonizará "Captain Marvel", que se estrenará en 2019.

Aunque Gadot era relativamente desconocida antes de su destacado papel como Wonder Woman, Johansson ya es una de las estrellas de cine más grandes. La actriz (que recientemente se enteró de su ascendencia judía en "Finding Your Roots") apareció en todo, desde comedias románticas indie hasta éxitos de taquilla de ciencia ficción y es una de las actrices más taquilleras de todos los tiempos.

Sin embargo, será divertido ver a otra estrella judía luchando contra el mal en la gran pantalla.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications