• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Los mejores restaurantes de chefs en Israel

01.09.2017 09:30  | 

Itongadol/AJN.- Desde su creación, los inmigrantes de lugares lejanos buscan refugio en Israel, trayendo consigo recetas de sus patrias y sabores de sus crianzas. Este crisol de culturas no sólo inspira una nueva cocina israelí, sino que también da a luz a algunos de los chefs más famosos de Israel. A continuación, una lista de los mejores restaurantes de chefs en Israel.

1- Aria
El conocido chef Guy Gamzo está detrás de este restaurante que sirve una cocina contemporánea ecléctica en un ambiente elegante. El foco está en los mejores ingredientes estacionales y crudos, incluyendo pescado fresco, ceviches agradables al paladar, pastas hechas a mano y un menú en constante evolución.

2-Blue Sky
De pescado fresco a la cocina kosher asiática, Chef Meir Adoni aborda el mundo culinario como trae el Lejano Oriente a la cercana “Ciudad Blanca”. Las ofertas incluyen: tártaro de atún en soja y miel, sashimi de pescado de mar con melón verde, alioli asiático, té verde y yogur de lima y polvo de macha, capriccio de mero con ravioles de colinabo y mango, albaricoque, jengibre y hierba de limón junto a focaccia de la India en una parrilla abierta.

3- Claro

Ubicado en el Complejo Sarona, Claro es un restaurante de granja-a-mesa con un ambiente acogedor. El chef Ran Shmueli, uno de los más queridos de Israel, celebra productos locales frescos con ingredientes creativos, una gran cocina abierta, un tabún y un pescado fresco, carne, pollo y pasta y pan hechos a mano. El asiento del bar alrededor de la cocina abierta es el lugar perfecto para empaparse en el ambiente, y conseguir una buena vista de este hermoso restaurante.

4- HaSalon
El Chef Eyal Shani, el famoso chef detrás de HaSalon tiene su propio estilo directo que da forma a la cocina contemporánea israelí. Se pueden encontrar las mejores verduras y materias primas que se destacan por sí mismas y conforman los exquisitos platos locales de un menú que cambia a diario. Sólo está abierto un par de noches a la semana. En pocas palabras, este es el lugar para experimentar la cocina local en su mejor momento.

5-Messa
Desde la cocina del famoso Chef Aviv Moshe, este impresionante restaurante evoca un estilo neoyorquino con su impresionante comedor blanco sobre blanco y su bar negro sobre negro. Aquí se encontrará alta cocina y exquisitas materias primas, junto con platos creativos de la cocina de la madre del chef, junto con las técnicas de cocina provenzal.

6- North Abraxas
North Abraxas del cocinero Eyal Shani posee comida creativa y extremadamente bien ejecutada. Shani se las arregla para tomar los mejores y más frescos ingredientes y poner de manifiesto su sabor en su propio estilo creativo, pero a la tierra.

7- OCD

OCD hace honor a su nombre, ofreciendo una experiencia de cena meticulosa. Este restaurante de primera categoría es una de las experiencias más comentadas en la ciudad.

8- Popina
Ubicado en el romántico barrio de Neve Tzedek, el Chef Orel Kimchi, el Mejor Chef Menor de 30 años de San Pellegrino, eleva la comida creativa con obras maestras ingeniosas, mariscos sobresalientes y una gran atención al detalle. Con un menú único que divide cada plato por el método de cocción, invita a profundizar en el mundo de la posibilidad culinaria y saborear la experiencia “Popina”.

9- Pronto
Desde la cocina del joven y aclamado chef David Frankel, la dedicación de Pronto a los ingredientes de temporada, las pastas caseras y los elementos inspiradores en cada plato hacen que este lugar se destaque. Ubicado detrás de Rothschild Blvd, los aromas agradables de marinara y parmigiano fresco tentarán sus sentidos. Una cocina casera italiana donde la atención de Frankel al detalle es evidente en su menú regular y menús creativos de temporada y cena.

10- Taizu
No es de extrañar que Taizu obtuviera el título de Mejor Restaurante de Time Out durante 2 años consecutivos (y otros galardones los años anteriores) con su cocina “Asiaterranean”, un extenso y pesado menú de platos pequeños, combinaciones de sabores sorprendentes y consistentes artesanía. El restaurante del chef Yuval Ben Neriah es uno de los mejores de la ciudad, y los postres de la pastelería Ana Shapiro están en una liga propia gracias a una fusión de ingredientes sabrosos, dulces y únicos como curry, azafrán y otras especias sorprendentemente armoniosas.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications