• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

FACCMA: Gran actuación de los deportistas de la delegación argentina en las Macabeadas en Israel

11.07.2017 16:00  | 

 Itongadol.- La primera medalla fue el bronce obtenido por la Selección de rugby de siete hombres, la cual fue seguida por el título de los juveniles, los primeros en subirse a la cima del podio. Esos festejos precedieron a la Ceremonia de Apertura, un evento único cuya emoción también pudo sentirse en todo el mundo, ya que fue transmitida en vivo por Internet. La de Clausura será el lunes.

Los deportistas de la delegación de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) tienen una gran actuación en las 20as Macabeadas que se llevan a cabo hasta la semana que viene en Israel.

La primera medalla fue el bronce obtenido por la Selección de rugby de siete hombres, la cual fue seguida por el título de los juveniles, los primeros en subirse a la cima del podio.

Esos festejos precedieron a la Ceremonia de Apertura, un evento único cuya emoción también pudo sentirse en todo el mundo, ya que fue transmitida en vivo por Internet.

Luego fue el turno del abanderado argentino Martín Kremenchuzky, quien se impuso en la primera etapa del Maccabi Man/Woman, la contrarreloj de ciclismo.

Tras los festejos por el Día de la Independencia, el 9 de Julio, siguieron los éxitos en tenis de mesa (medalla de plata en Abierto y de bronce en Veteranas +40), judo (1 oro, 3 platas y 4 bronces), gimnasia artística (bronce por equipos en Juveniles), además de diversos triunfos en deportes de conjuntos.

Paralelamente se llevó a cabo un encuentro de la Selección Junior de fútbol con chicos israelíes, de una aldea árabe y judíos de origen etíope, que participan en programas de la ONG Gol de la igualdad, mientras que la de tenis de mesa fue recibida por una delegación local.

Más de 660 argentinos de diversas edades también participan en atletismo, básquet, futsal, golf, handball, hockey sobre césped, natación, remo, rikudim, squash, tiro con arco y voley.

Estas 20as Macabeadas Mundiales reunirán a unos 10.000 atletas juveniles, adultos, veteranos y discapacitados de 47 deportes, 80 países y un solo corazón, tal el lema del evento, cuya información puede seguirse en su sitio oficial: www.maccabiah.com/2017 y la web de FACCMA www.faccma.org y las redes sociales, TW: @Faccma_Arg Instagram; faccma_argentina y FB @faccma.argentina
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications