• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Avances. Producto israelí que realiza lifting, remodelación de la piel y reparación de cicatrices sin agujas

01.01.2017 16:15  | 

Itongadol.- EnerJet, un nuevo producto de rejuvenecimiento de la piel, fue diseñado con la idea de tomar lo mejor de ambos enfoques y mejorar los resultados finales. El nuevo sistema israelí EnerJet utiliza una corriente de chorro de alta presión no térmica para introducir agentes de curación en la capa dérmica de la piel.

Los dermatólogos tienen dos opciones para mejorar la apariencia de la piel marcada por cicatrices y arrugas: dispositivos basados en energía que utilizan láser, radiofrecuencia o ultrasonido; Y compuestos inyectables como ácido hialurónico y Botox. La última versión será presentada el próximo mes de marzo en el congreso anual de la Asociación de Dermatólogos Americanos, dice Ayellet Bar, directora de marketing de la empresa matriz, PerfAction Technologies de Rehovot.

En el mercado desde el 2013, EnerJet utiliza una corriente de chorro no térmico, sin aguja, de alta presión para introducir cualquier tipo de agente curativo o de mejora de la piel, como el ácido hialurónico, profundamente en la capa dérmica de la piel, en cualquier parte del cuerpo para una amplia gama de indicaciones estéticas, incluyendo cicatrices de acné, estrías y estiramientos faciales. PerfAction dice que el procedimiento es seguro incluso para áreas delicadas como escote, cuello, mejillas, alrededor de los ojos, labios, frente y barbilla.

"La tecnología toma el compuesto activo, que se forma en una jeringa que se instala en el dispositivo, y lo hace explosión en el interior de la piel", explica Bar. "La explosión da una propagación uniforme y amplia del compuesto activo y el compuesto crea microtrauma -al igual que los dispositivos basados en energía - para activar el proceso normal de rejuvenecimiento". El procedimiento desencadena la síntesis de colágeno y el engrosamiento de la piel para un efecto de remodelación.

Los dispositivos se fabrican en Israel y actualmente están disponibles a través de ventas directas en Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria y Francia; A través de distribuidores en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Indonesia, Israel, Japón, Corea, Malasia, Singapur, España, Tailandia, Turquía y Vietnam, y pronto en Uruguay, México, Colombia y Ecuador.

El Dr. Tapan Patel, director médico de la clínica de PHI en Londres, dijo que EnerJet "repara cicatrices, levanta el tejido facial y puede remodelar la piel para darle un aspecto refrescado, más joven. EnerJet no es sólo una terapia segura y no invasiva, pero los resultados obtenidos son a largo plazo y duraderos".

El cirujano plástico Dr. Daniel Cassuto en Milán, Italia, dijo que él ha estado utilizando la tecnología por algunos años. "Es el tratamiento más eficaz para las estrías. Es también la primera línea de tratamiento para las cicatrices profundas del acné que no mejorarían con cualquier otro tipo de tecnología", expresó.

La mayoría de los pacientes ven los resultados después de dos o tres tratamientos, dice Bar. "En relación con la reparación de cicatrices, estás rompiendo el tejido fibrótico y permitiendo que el proceso normal de rejuvenecimiento ocurra", dice. "Ningún otro dispositivo en el mercado hace esto. Hay simples inyectores que transforman el procedimiento de inyección a algo mecánico, pero no crearán micro-trauma y ruptura de la masa fibrosa.

PerfAction, fundada en 2008, recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en un dispositivo anterior, Airgent, que todavía se utiliza en los Estados Unidos. "Ahora estamos trabajando en nuestro nuevo sistema innovador, Airgent 2.0", dice Bar. Este sistema se lanzará al mercado estadounidense en el Congreso de la AAD el 4 de marzo de 2017.

"Es más avanzado en la experiencia del usuario - más fácil de usar y más rápido", afirma. "El nuevo aplicador es más ligero y su diseño permite una visión clara del área tratada. También está equipado con un nuevo sistema de dosificación que permite una administración precisa independientemente de los parámetros compuestos. "

El sistema fue diseñado por Rogel Engineering en Haifa, mientras que el nuevo aplicador fue rediseñado por Taga en Tel Aviv.

PerfAction Technologies tiene cerca de 15 empleados y está planeando expandirse. Ha sido financiado hasta ahora por el ProSeed Venture Capital Fund en Tel Aviv y ahora está en su segunda ronda de inversión. CEO Shy Zyman llegó a la puesta en marcha con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de negocios, ventas y marketing en la alta tecnología y dispositivos médicos.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications